Primoris se enfoca en ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides. Para estos tres ingredientes alimentarios ofrecemos la posibilidad de analizar en base a proyectos. Los resultados pueden ser útiles para determinar el valor de su producto o producto residual, sino también para la siembra de las compañías de semillas y obtentores.

Legislación

En realidad no hay legislación en vigor para los ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides.

Más...

Métodos de análisis

Primoris’ analyses are mainly based on gas and liquid chromatography. For carotenoids, glucosinolates and quercetins we use the LC-UV.  

Más...

Matriz de la muestra

Ingredientes alimentarios están muy extendido. Primoris se enfoca en ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides.

Más...

Certificado por

Primoris comenzó como un spin-off de la Universidad Belga de Gante y ha desarollado bastante experiencia en la investigación y proyectos. Esto hace de Primoris un socio ideal para análisis especiales que exigen un enfoque orientado a los proyectos.

Más...

undefined

 

 

Newsletter highlight

Nuestro equipo comercial y de servicio al cliente.

Recordamos los contactos comerciales y de servicio al cliente en Primoris Colombia

Leer más artículos

Flash news

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá

Lanzamiento de análisis de alta fiabilidad de hidrocarburos de aceites minerales en alimentos

Desde lunes el 29 de enero extendemos nuestros servicios con análisis acreditados de alta fiabilidad de los hidrocarburos de aceites minerales (MOH) en alimentos:

  • MOSH: hidrocarburos saturados de aceites minerales
    • POSH: hidrocarburos poliolefínicos oligoméricos saturados (relacionado estrechamente con MOSH. POSH y MOSH se reportan juntos)
  • MOAH: hidrocarburos aromáticos de aceites minerales

Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.