Estar certificados por parte de una organización implica que dicha organización nos autoriza a hacer análisis para ella. La mayoría de autorizaciones se basan actualmente en la acreditación ISO 17025, ampliada con requisitos adicionales en algunos casos. Primoris está autorizada, entre otros, por:

undefined

El Instituto Colombiano Agropecuario – ICA, como Laboratorio de análisis de residuos de plaguicidas químicos de uso agrícola.

undefined

La Agencia Federal de Seguridad Alimentaria de Bélgica FAVV-AFSCA para el análisis de pesticidas, micotoxinas y nitratos en los alimentos.

undefined

Primoris forma parte del círculo de calidad de laboratorios en el ámbito del análisis de pesticidas y contaminantes relana®. Relana significa “análisis fiable” y se fundó con el objetivo de asegurar la calidad y la integridad de los análisis efectuados en la cadena alimentaria. Todos los laboratorios de relana® se comprometen a prestar servicios de alta calidad.

PRODUCTOS FRESCOS

undefined

El Sistema de Calidad alemán QS “Qualitát und Sicherheit”. Primoris demuestra que incluso se cumplen requisitos adicionales, como un alto ámbito de acreditación, contenido de los análisis y buenos resultados en el QS y otros ensayos interlaboratorios.

PRODUCTOS ORGÁNICOS

undefined

La "Bundesverband Naturkost Naturwaren" (BNN) alemana en el contexto de análisis de residuos en frutas y verduras orgánicas. Como resultado, Primoris se considera un laboratorio certificado y puede incluir las conclusiones de la BNN en nuestro sistema de presentación de información.

undefined

La organización holandesa BIO-KAP. Primoris está reconocido como uno de los pocos laboratorios que, en base a las recomendaciones de sus participantes, cumple las estrictas normas sobre conocimientos que se esperan al efectuar análisis de alta calidad en productos orgánicos.

ALIMENTACIÓN ANIMAL

undefined

Primoris está certificado en Bélgica por Ovocom, la plataforma de consultoría belga para la cadena de alimentación animal.

SUPERMERCADOS

undefined

El sistema de calidad alemán Edeka AG, que, además de la acreditación incluye diversos requisitos específicos para laboratorios. Primoris puede introducir los resultados de las muestras Edeka en la base de datos de supervisión electrónica de inmediato.