Nuevo sitio web para Primoris Colombia!

A finales de 2015, Fytolab se convirtió en Primoris y en los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo sitio web. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo sitio web de Primoris Colombia está en marcha. Echa un vistazo en www.primoris-lab.com !

En esta página web optamos por dividir la información en los sectores en los que estamos activos. Para cada sector, hemos tratado de dar información sobre la legislación vigente, los métodos de análisis, certificaciones y las posibilidades de apoyo. También encontrará toda la información relevante acerca de nuestras actividades de análisis de plaguicidas, micotoxinas, metales pesados, otros contaminantes y ingredientes alimentarios.

No sólo tenemos un nuevo sitio web, probablemente ya habrá notado el nuevo logotipo y en el futuro, recibirá el boletín de noticias en un nuevo formato, que le permitirá seleccionar y leer fácilmente los elementos que desea leer. Este boletín también estará disponible en la sección de noticias de la nueva página web.

 

Portal de clientes: documentos exclusivos y acceso a nuestra base de datos Extranet

Algo nuevo en el sitio web es el portal de clientes, una sección en la que hemos puesto, no sólo el enlace a nuestra base de datos Extranet, sino también información exclusiva para nuestros clientes.

Los clientes que ya utilizan la base de datos Extranet, están satisfechos con las ventajas de esta herramienta, que les permite registrar, seguir el estado de sus muestras y consultar el historial de reportes de análisis ejecutados.

Si usted no tiene acceso al portal del clientes o desea convertirse en un usuario de Extranet, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.