La agencia de consultoría de Colombia EMA (Agencia de Marketing de Exportación) ha realizado una encuesta de satisfacción del cliente para nuestra filial en Colombia.

De acuerdo con la encuesta, la mayoría de los encuestados considera a Primoris como un proveedor estratégico  conocido por su excelente servicio que los apoya dentro de sus planes de monitoreo de calidad para garantizar la inocuidad y seguridad alimentaria de sus productos.

La alta calidad se considera como uno de los factores claves del éxito, no sólo en lo que respecta a los análisis, sino también la calidad de las puntuaciones altas de servicios en esta encuesta. Esta calidad se refleja en una alta fiabilidad: Los clientes de Primoris en colombia y la region andina están satisfechos con la tecnología utilizada, los métodos, las técnicas, la calidad de los análisis y los informes de reportes de resultados. Por otra parte, ven la acreditación internacional del laboratorio como un activo importante dentro de su sistema de calidad.

Para los clientes en Colombia y Sur América, las principales razones para elegir a Primoris son la calidad, la velocidad en los tiempos de entrega de resultados, los precios competitivos y la acreditación internacional del laboratorio.

Cambio de nombre:

La línea de base Primoris "Su fiabilidad en el análisis de alimentos" refleja claramente la opinión de los clientes. A partir de finales del año 2015, el nombre Fytolab desaparece y se sustituye por la nueva razón social de Primoris Colombia S.A.S, muy bien ilustrado por nuestro nuevo logotipo y la línea de base.