Por alimentación animal se entienden aquellos productos de origen vegetal o animal, frescos o en conserva, y derivados del procesado industrial utilizados en la nutrición animal. Pueden ser premezclas, complementos alimenticios con alto contenido en alguna sustancia, preparados de nutrición completa, aditivos o productos destinados a la alimentación animal.

Una parte importante de los productos analizados por Primoris se destinan a la alimentación animal. Nuestra experiencia con estos productos nos convierte en un socio fiable, tanto en análisis como en soporte.

Legislación

La legislación sobre alimentación de la Unión Europea se describe en la directiva 2002/32/CE. Esta legislación es distinta a la que se aplica a la alimentación humana.

Más...

Análisis

Estamos muy bien situados para ser su socio de análisis de sus productos de alimentación animal en lo relativo a micotoxinas, pesticidas y otros contaminantes.

Más...

Certificado por

Primoris está certificado en Bélgica por Ovocom, la plataforma de consultoría Belga para la cadena alimentaria animal.

Más...

Soporte

¿Se encuentra en activo en el sector de la alimentación animal y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Nuestro equipo comercial y de servicio al cliente.

Recordamos los contactos comerciales y de servicio al cliente en Primoris Colombia

Leer más artículos

Flash news

Lanzamiento de análisis de alta fiabilidad de hidrocarburos de aceites minerales en alimentos

Desde lunes el 29 de enero extendemos nuestros servicios con análisis acreditados de alta fiabilidad de los hidrocarburos de aceites minerales (MOH) en alimentos:

  • MOSH: hidrocarburos saturados de aceites minerales
    • POSH: hidrocarburos poliolefínicos oligoméricos saturados (relacionado estrechamente con MOSH. POSH y MOSH se reportan juntos)
  • MOAH: hidrocarburos aromáticos de aceites minerales

Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.

Nuevo sitio web para Primoris Colombia!

A finales de 2015, Fytolab se convirtió en Primoris y en los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo sitio web. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo sitio web de Primoris Colombia está en marcha. Echa un vistazo en www.primoris-lab.com !