Preparados para lactantes, preparados de continuación y otros alimentos infantiles diseñados para satisfacer los requisitos concretos de cada país para la alimentación saludable de lactantes (bebés de menos de 12 meses) y niños de corta edad (entre uno y tres años).

Legislación

Los preparados para lactantes y preparados de continuación los trata específicamente la Directiva 2006/141/CE. La Directiva establece los requisitos para la composición y el etiquetado de preparados para lactantes y de continuación.

Más...

Análisis

Primoris ha adquirido una gran experiencia trabajando junto a los productores y las organizaciones de alimentación infantil. Hemos desarrollado métodos concretos para apoyar a este segmento del mercado y cumplir la más estricta de las legislaciones.

Más...

Certificado por

Primoris colabora con diversos productores, organismos certificadores y organizaciones internacionales para ofrecer métodos de análisis fiables que satisfacen las necesidades más rigurosas del mercado de la alimentación infantil.

Más...

Soporte

¿Se encuentra en activo en el sector de la alimentación infantil y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Nuestro equipo comercial y de servicio al cliente.

Recordamos los contactos comerciales y de servicio al cliente en Primoris Colombia

Leer más artículos

Flash news

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá

Lanzamiento de análisis de alta fiabilidad de hidrocarburos de aceites minerales en alimentos

Desde lunes el 29 de enero extendemos nuestros servicios con análisis acreditados de alta fiabilidad de los hidrocarburos de aceites minerales (MOH) en alimentos:

  • MOSH: hidrocarburos saturados de aceites minerales
    • POSH: hidrocarburos poliolefínicos oligoméricos saturados (relacionado estrechamente con MOSH. POSH y MOSH se reportan juntos)
  • MOAH: hidrocarburos aromáticos de aceites minerales

Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.