Muchos clientes de Primoris son empresas de importación y exportación. Están completamente dedicadas al comercio. A menudo se trata de un sector especializado, como por ejemplo  productos orgánicos, exóticos, o  alimentos de un determinado país o continente.

Estas empresas son responsables de la calidad de sus productos para con sus clientes. Esta calidad también incluye el cumplimiento de la legislación vigente de cada país tanto exportador como importador.

Primoris ofrece análisis de residuos de plaguicidas, micotoxinas y otros contaminantes. También podemos apoyar con sus inquietudes respecto a la legislación vigente gracias a nuestra experiencia.

Legislación Europea

Estas empresas son responsables de la calidad de sus productos para con sus clientes. Esta calidad también incluye el cumplimiento de la legislación vigente de cada país tanto exportador como importador.

Más...

Análisis

Debido a la diversidad de países de origen, para las empresas de importación y exportación ofrecemos análisis que ayudan a cumplir con la legislación de Limites maximos de resiudos de acuerdo con la normatividad vigente.

Más...

Certificado por

Primoris trabaja en proyectos en común y de la mano con organismos oficiales, y se encuentra autorizado por algunas entidades internacionales de control en lo relativo a la ejecución de análisis que cumplen con la legislación europea de importación de alimentos.

Más...

Soporte

¿Se encuentra activo en el sector de la importación y exportación y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Nuestro equipo comercial y de servicio al cliente.

Recordamos los contactos comerciales y de servicio al cliente en Primoris Colombia

Leer más artículos

Flash news

Lanzamiento de análisis de alta fiabilidad de hidrocarburos de aceites minerales en alimentos

Desde lunes el 29 de enero extendemos nuestros servicios con análisis acreditados de alta fiabilidad de los hidrocarburos de aceites minerales (MOH) en alimentos:

  • MOSH: hidrocarburos saturados de aceites minerales
    • POSH: hidrocarburos poliolefínicos oligoméricos saturados (relacionado estrechamente con MOSH. POSH y MOSH se reportan juntos)
  • MOAH: hidrocarburos aromáticos de aceites minerales

Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.

Nuevo sitio web para Primoris Colombia!

A finales de 2015, Fytolab se convirtió en Primoris y en los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo sitio web. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo sitio web de Primoris Colombia está en marcha. Echa un vistazo en www.primoris-lab.com !