Los supermercados ofrecen una gran gama de materias primas, incluyendo productos frescos, procesados y otros alimentos o piensos. La proporción de alimentos en supermercados que contienen residuos de pesticidas se ha prácticamente duplicado en una década. Primoris trabaja conjuntamente con diversos supermercados y cuenta con una gran experiencia en el análisis y asistencia a sus necesidades en este sector.

Legislación

Los supermercados en Europa no solo siguen las directivas de la Unión Europea en relación a LMR y principios activos, sino que algunos de ellos han redactado sus propias normas para ser más estrictas que las gubernamentales.

Más...

Análisis

Al ir aumentando la variedad de productos, cada vez se vuelve más difícil para los supermercados analizar si sus productos cumplen la legislación vigente y la seguridad alimentaria. Primoris orienta a sus clientes para establecer un plan de análisis e interpretación de resultados entre otros.

Más...

Certificado por

Primoris ha trabajado durante muchos años con distintos grupos internacionales de supermercados a nivel mundial. Nuestra experiencia y conocimientos nos convierten en el socio ideal para cubrir sus necesidades en este sector.

Más...

Soporte

¿Se encuentra activo en el sector de los supermercados y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Nuestro equipo comercial y de servicio al cliente.

Recordamos los contactos comerciales y de servicio al cliente en Primoris Colombia

Leer más artículos

Flash news

Lanzamiento de análisis de alta fiabilidad de hidrocarburos de aceites minerales en alimentos

Desde lunes el 29 de enero extendemos nuestros servicios con análisis acreditados de alta fiabilidad de los hidrocarburos de aceites minerales (MOH) en alimentos:

  • MOSH: hidrocarburos saturados de aceites minerales
    • POSH: hidrocarburos poliolefínicos oligoméricos saturados (relacionado estrechamente con MOSH. POSH y MOSH se reportan juntos)
  • MOAH: hidrocarburos aromáticos de aceites minerales

Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.

Nuevo sitio web para Primoris Colombia!

A finales de 2015, Fytolab se convirtió en Primoris y en los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo sitio web. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo sitio web de Primoris Colombia está en marcha. Echa un vistazo en www.primoris-lab.com !