Primoris ha desarrollado métodos de residuos múltiples no con el objetivo de obtener el mayor ámbito de aplicación posible, sino para elaborar métodos de análisis relevantes que proporcionen la mayor seguridad. A través de nuestras actividades para la Agencia Federal de Seguridad Alimentaria de Bélgica, los ámbitos de estos métodos están en línea con el programa europeo de supervisión. Esto, junto con la integración de los mensajes RAS, los requisitos de acreditaciones internacionales y nuestra propia experiencia nacional e internacional, los convierte en algo muy completo y pertinente.
Hace clic en los vínculos por acceder a los métodos específicos para alimentos de bebe, tabaco y productos aceitosos y grasos.
ALIMENTACIÓN INFANTIL
TABACO
PRODUCTOS ACEITOSOS Y GRASOS
MÉTODOS |
CÓDIGO |
Método de múltiple s residuos por GC-MSMS para > 200 compuestos, isómeros y productos de degradación – cuantificación de pesticidas en aceites de frutos secos, oleaginosas y de frutas aceitosas |
[GMSO_01_A] |
Método de múltiples residuos por LC-MSMS para > 300 compuestos, isómeros y productos de degradación – cuantificación de pesticidas en aceites y oleaginosas. |
[LMSO_01_A] |
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita información adicional sobre los métodos anteriormente o métodos que no están mencionados.

Métodos de análisis
Pesticidas
Micotoxinas
Metales pesados
Otros contaminantes
Ingredientes alimentarios
Aguas