La Farmacopea es un libro que contiene directrices para identificar los medicamentos compuestos. El papel de la farmacopea europea consiste en ayudar a proteger la salud pública en toda Europa centrándose en la calidad de la medicina y sus compuestos.

Una de las etapas de la protección de la salud pública es el análisis de residuos de pesticidas en las materias primas de las que se obtienen los compuestos de estos medicamentos. Primoris puede analizar estas materias primas. 

Legislación

Salvo disposición en contrario en la monografía, el medicamento a base de hierbas que se vaya a examinar cumple, al menos, los límites indicados en la tabla 2.8.13.-1 de la Farmacopea Europea. 

Más...

Análisis

Analizar los residuos de pesticida en productos de origen vegetal utilizados en la elaboración de medicamentos forma parte de la protección de la salud pública. 

Más...

Certificado por

Como laboratorio especializado, Primoris trabaja con productores y organizaciones nacionales para ofrecer métodos de análisis fiables que satisfacen las necesidades del mercado de medicamentos.

Más...

Soporte

¿Está en activo en el sector de los medicamentos y le interesan nuestros servicios? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más...

Newsletter highlight

Nuestro equipo comercial y de servicio al cliente.

Recordamos los contactos comerciales y de servicio al cliente en Primoris Colombia

Leer más artículos

Flash news

Lanzamiento de análisis de alta fiabilidad de hidrocarburos de aceites minerales en alimentos

Desde lunes el 29 de enero extendemos nuestros servicios con análisis acreditados de alta fiabilidad de los hidrocarburos de aceites minerales (MOH) en alimentos:

  • MOSH: hidrocarburos saturados de aceites minerales
    • POSH: hidrocarburos poliolefínicos oligoméricos saturados (relacionado estrechamente con MOSH. POSH y MOSH se reportan juntos)
  • MOAH: hidrocarburos aromáticos de aceites minerales

Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.

Nuevo sitio web para Primoris Colombia!

A finales de 2015, Fytolab se convirtió en Primoris y en los últimos meses hemos estado trabajando en un nuevo sitio web. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo sitio web de Primoris Colombia está en marcha. Echa un vistazo en www.primoris-lab.com !